Atenas: Carta del anarquista preso Theofilos Mavropoulos

από Contra Info 05/04/2012 11:38 πμ.

sobre las nuevas persecuciones por los 250 ataques de la Conspiración de Células del Fuego

Atenas: Carta del anarquista preso Theofilos Mavropoulos sobre las nuevas persecuciones por los 250 ataques de la Conspiración de Células del Fuego

En los ultimos tiempos, ha comenzado una nueva persecución, por parte de los interrogadores-investigadores especiales, Mokkas y Baltas, sobre los 250 ataques de la CCF, para los cuales no se han formalizado cargos hasta ahora.

Estos ataques son, sin duda, una gran parte de la historia de la nueva guerrilla urbana. Entre el 2008 y el 2011, la organización revolucionaria CCF hizo y ganó la apuesta de la ruptura revolucionaria con lo existente, golpeando con intensidad, en constante aumento, rumbo y devastación. Ha demostrado que es posible realizar golpes fuertes en el campo del enemigo, por la intervención política de unas pocas personas, pero decisivas. Los daños materiales, en combinación con el ataque a la percepción dominante de la necesidad de que exista la autoridad, deconstruyen la sociedad del Poder y su buen funcionamiento.

Cada explosión, junto con cada reivindicación de responsabilidad, promovía la fragmentación del orden social y aceleró los procesos de creación de nuevas relaciones anarquistas.

Lxs compas que buscaban su auto-realización constante, se unieron creando continuamente infraestructuras ilegales que evolucionaban, incitando sin cesar la idea de la guerra de guerrillas, llamando nuevxs compas a reclutarse.

La guerrilla urbana es, para mí, un medio propulsor de la revolución anarquista en el aquí y ahora. Rechaza automáticamente todos los factores inhibidores de la no violencia y echa a la basura la trampa reformista.

La conciencia deja de lado el miedo al encarcelamiento o la muerte. Las posibilidades de auto-evolución tienden al infinito.

En el contexto, pues, del proyecto revolucionario de la CCF, me pongo a su lado.

Mi voluntad por la acción directa me ha impulsado a situarme junto a estas personas, apoyando activamente su acción revolucionaria. Después de todo, con lxs compas miembrxs de la CCF, marcamos y continuamos marcarcando juntxs un camino revolucionario.

Así, y exactamente porque yo también estoy apoyando con consistencia mis opciones y permanezco anarquista revolucionario en contra de la sociedad del Poder, ello a su vez, en un intento de sofocar cualquier cosa que le pueda amenazar, me llama a declarar, además con lxs otrxs.

A través de estas persecuciones, el aparato estatal intenta, una vez más, castigar de manera ejemplar a todxs aquellxs que se atrevieron a tomar una postura en su contra. Pero la destrucción de las ilusiones de libertad en esta sociedad y la muestra del totalitarismo del Poder, cuando se ve amenazado, son siempre blancos deseables para lxs revolucionarixs.

VIVA LA DIFUSIÓN DEL PROYECTO ANARQUISTA REVOLUCIONARIO
de la Federación Anarquista Informal/Conspiración de Células del Fuego
Frente Internacional Revolucionario

FUERZA AL COMPA Luciano “Tortuga” Pitronello

Theofilos Mavropoulos
Primer ala de las cárceles de Koridallos

en inglés

traducido por Contra Info

Προσθέστε περισσότερες πληροφορίες

Τίτλος:

Δημιουργός:

Creative Commons License

Όλα τα περιεχόμενα αυτού του δικτυακού τόπου είναι ελεύθερα προς αντιγραφή, διανομή, προβολή και μεταποίηση, αρκεί να συνεχίσουν να διατίθενται, αυτά και τα παράγωγα έργα που πιθανώς προκύψουν, εξίσου ελεύθερα, υπό τους όρους της άδειας χρήσης Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License