Segundo comunicado de la okupa “Villa Amalías”

από Verba Volant 27/12/2012 6:56 μμ.

27 de diciembre de 2012: Segundo comunicado de la okupa “Villa Amalías”

El jueves 27 de diciembre por la mañana, testigos oculares vieron a maderos de las denominadas fuerzas antidisturbios entrar y salir en el edificio de la okupa “Villa Amalías”, que supuestamente está “sellado”. Llegamos hasta la puerta del edificio en la calle Heyden y nos dimos cuenta de que está claramente forzada (rota).

Testimoniamos la violación del edificio por los maderos de la llamada Policía antidisturbios, por empleados del Municipio de Atenas y por otros… tipos vestidos de civil. A continuación nos peleamos con los pretores uniformados del ministro de Orden Público, en presencia de un abogado. Además, en una visita nuestra al alcalde de Atenas, dejamos claro a los funcionarios municipales que el Municipio de Atenas será responsable de cualquier robo, daño, o “siembra” de objetos en el espacio de la okupa.

Una vez más el alcalde estaba escondido. Hoy, el Ministro de Orden Público, ex miembro del partido “Movimientο Νacionalista Unitario”, de un grupúsculo neofascista de la época de la transición bien conocido, se ha precipitado a repetir por tercera vez que tiene ansiedad por el futuro de “Villa Amalías”, guiñando el ojo a sus descendientes políticos.

No nos hemos cansado y no nos cansaremos nunca de repetir que “Villa Amalías” “pertenece” a la parte de la sociedad que resiste, que la mantiene, la gestiona y le hace cobrar vida.

¡“Villa Amalías” seguirá siendo una okupa!

El texto en griego.

http://verba-volant.info/es/segundo-comunicado-de-la-okupa-villa-amalias/

Προσθέστε περισσότερες πληροφορίες

Τίτλος:

Δημιουργός:

Creative Commons License

Όλα τα περιεχόμενα αυτού του δικτυακού τόπου είναι ελεύθερα προς αντιγραφή, διανομή, προβολή και μεταποίηση, αρκεί να συνεχίσουν να διατίθενται, αυτά και τα παράγωγα έργα που πιθανώς προκύψουν, εξίσου ελεύθερα, υπό τους όρους της άδειας χρήσης Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License