Ecuador:Interntional day against state terrorism


post image

La noche del martes 5/12/2017, un día antes de cumplirse 9 años del asesinato del antiautoritario Alexandros Grigoropoulos por los pacos en Grecia, elegimos hacer unos grafitis entre las calles de Quito y atacamos con sprays de pintura contra cajeros (ATM) del banco Pichincha respondiendo la campaña "Against State Terrorism" de compañeros de Grecia.Cada año ,este día el barrio de Exarchia y barrios de otros ciudades como Thessaloniki, se rodean por los perros de la policía cuando mucha gente ,esta combatiendo en las calles.
Además, no olvidamos el compañero Santiago Maldonado que estaba desaparecido para 80 dias y se encuentran su cuerpo en un río y eso, por luchar por la autonomía del pueblo Mapuche.
La represión del estado apunta a aquellos que resultan peligrosos,que no agacha la cabeza y que no asume los mandatos del sistema.

SOLO MUERE, QUIEN ES OLVIDADO
EL QUE MURIÓ PELEANDO VIVE EN CADA COMPAÑERO

DESDE ECUADOR HASTA GRECIA
VIVA LA ANARQUIA
VIVA LA REVOLUCIÓN

Εικόνες:

Προσθέστε περισσότερες πληροφορίες

Creative Commons License

Όλα τα περιεχόμενα αυτού του δικτυακού τόπου είναι ελεύθερα προς αντιγραφή, διανομή, προβολή και μεταποίηση, αρκεί να συνεχίσουν να διατίθενται, αυτά και τα παράγωγα έργα που πιθανώς προκύψουν, εξίσου ελεύθερα, υπό τους όρους της άδειας χρήσης Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License